¡Hola! Soy Alexandra.

Perfil

 

Soy zurda, entusiasta de los abrazos y una soñadora viviendo en Monterrey, México. Siempre he tenido un interés por los patrones. Todo empezó desde niña, jugando con lo que encontrara. Podían ser tapas de botellas un día y hojas de árboles en el suelo el otro. Siempre ha sido parte de mí. Esos días creando objetos, casas y ciudades imaginarias hechas de cosas sin uso reapareció en la universidad como un interés por el diseño.

Experiencia

 

Estudié diseño de interiores en el CEDIM. Me gradué en el 2010.

Trabajé en mi propio estudio de interiorismo los últimos 4.5 años, especializándome en diseño residencial. Mis proyectos siempre se destacaron por el uso de las texturas y patrones como un elemento clave en el espacio. Una parte importante en mi trabajo como diseñadora de interiores siempre ha sido hacer que los espacios, por medio de texturas y materiales, sean acogedores y llenos de vida. Texturas en los muros, piso, tapicería, decoración e incluso arte.

En el 2017 decidí que era momento de perseguir mi sueño y convertirme en diseñadora de patrones y superficies de tiempo completo.

Proceso

A todos lados cargo con una libreta en caso de que una idea surja o me encuentre con algún motivo interesante. Siempre empiezo en papel para luego digitalizar mis dibujos en Illustrator y ocasionalmente en Photoshop para darle más textura. La mayoría de mis patrones está inspirado en la naturaleza, pero también disfruto explorar nuevos conceptos. Juego con temas abstractos pero también con formas figurativas, o algo entre los dos.

¡Conectemos y creemos algo juntos!

Contacto

 

 

aguilartamez@gmail.com

 

Tel: +52.81.17.23.16.03

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Pinterest Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Pinterest Basic Black

© 2017 by Alexandra Aguilar. Monterrey, Mexico.